La verdad sobre la cerveza y el abdomen

Published on by je rodriguez

La verdad sobre la cerveza y el abdomen

Tienen años de demasiadas cervezas transformado los abdominales six-pack en un barril? Si usted tiene un vientre de cerveza , usted no está solo. Parece bebedores de cerveza de todo el mundo tienen una tendencia a crecer el vientre, sobre todo a medida que envejecen, y sobre todo si son hombres.

Sin embargo, ¿es realmente la cerveza que provoca una "panza de cerveza"? No todos los bebedores de cerveza que ellos tienen - algunos abstemios deporte grandes. Así que lo que realmente hace que los hombres, y algunas mujeres, para desarrollar la panza infame?

¿Qué causa una panza de cerveza?

No es necesariamente cerveza pero demasiadas calorías que puede convertir su cintura esbelta en un vientre que sobresale por encima de los pantalones. Cualquier tipo de calorías - ya sea de alcohol, bebidas azucaradas o porciones de gran tamaño de los alimentos - puede aumentar la grasa del vientre . Sin embargo, el alcohol parece tener una asociación particular con la grasa en el abdomen.

combatir grasa abdominal mujeres

En general, el consumo de alcohol se asocia con cinturas más grandes, porque cuando usted bebe alcohol, el hígado quema de alcohol en lugar de grasa.

La cerveza también tiene la culpa porque las calorías del alcohol son tan fácil exagerar. Una cerveza típica tiene 150 calorías - y si bajas varios en una sola sesión, usted puede terminar con una sobrecarga calórica grave.

No se olvide de las calorías de los alimentos que lavar con esas cervezas. El alcohol puede aumentar el apetito. Además, cuando usted está bebiendo cerveza en un bar o una fiesta, la comida en la mano es a menudo tarifa engorde como pizza, hamburguesas y frituras.

¿Por qué lagrasa se acumula en el vientre?


Cuando usted ingiere más calorías de las que quema, el exceso de calorías se almacenan como grasa. Cuando su cuerpo almacena la grasa se determina en parte por su edad, el sexo y las hormonas.


Los niños y las niñas comienzan con patrones de almacenamiento de grasa similares, pero la pubertad cambia eso. Las mujeres tienen más grasa subcutánea (la clase bajo la piel ) que los hombres, por lo que esas calorías extra de grasa tienden a depositarse en sus brazos, los muslos y las nalgas, así como sus vientres. Debido a que los hombres tienen menos grasa subcutánea, que almacenar más en sus vientres.


Vientres de cerveza tienden a ser más prominente en las personas mayores, ya que, a medida que envejece, sus necesidades calóricas disminuyen, a menudo se vuelve menos activo y el aumento de peso se hace más fácil.


Como los niveles hormonales disminuyen en los hombres y las mujeres a medida que envejecen, son más propensos a almacenar grasa alrededor de la media. menopáusicas mujeres que toman terapia de reemplazo hormonal tienden a tener menos de un cambio hacia más grasa abdominal que aquellos que no lo hacen.


Los estudios sugieren que los fumadores también pueden depositar más grasa en el vientre

Para simplificar la tarea de .Como Reducir Grasa Abdominal Hombres , descargue mi Reporte Especial GRATIS: "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa"

Published on quema grasa abdominal

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post